Soluciones de software a la medida

Desarrollamos el mejor software para todas las disciplinas con diferentes herramientas y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Diseño e implementación de redes de datos

redes-1Xnet Computación le ofrece las mejores alternativas en el diseño e implementación de redes de datos a los mejores precios y con la mejor garantí­a posible.

Sistemas integrales

sis-integrales-1Brindamos toda la asesorí­a y las herramientas necesarias para que usted no tenga que cambiar la estructura de software por la necesidad de nuevos aplicativos y/o funcionalidades.

Software para el Control de Presupuestos de Obras Civiles

El software para el control de presupuestos de obras(COBRAS) es un programa que como su nombre lo dice sirve para el control y gestión de presupuestos de obras civiles, el cual se puede manejar a traves de una intranet o desde el mismo Internet donde el programa puede interactuar simultáneamente con varios usuarios; cada uno de ellos con los accesos que se le ha concebido.

Entre los módulos principales de este software podemos encontrar:

Administración: Permite la gestión de las personas que tendrán acceso al software y las opciones que podrán utilizar.

Unitarios: Permite definir los ITEMS unitarios necesarios para la elaboración de los presupuestos y mantener actualizados sus precios.

Proyectos: Sirve para la definición de proyectos de obra, asignación de su correspondiente presupuesto y cronograma. Para esto cuenta con las etapas de definición, aprobación y ejecución; las tres pueden ser manejadas por diferentes usuarios. En la primer etapa es donde el sistema permite el ingreso de la ejecución del presupuesto y el avance en las actividades planteadas en el cronograma.

Reportes: Principalmente permite hacer seguimiento a todo lo que suceda con el sistema de presupuesto: reporte de unitarios con valores caducos, listado de presupuestos de obras aprobadas y por aprobar, estado de obras, etc.

El software también permite el registro fotográfico del avance de las obras. Puede ser manejado de manera tal que en la organización de la empresa exista una persona encargada de estar actualizando periódicamente los valores de los unitarios (el software le informa cuando el valor de un unitario ha caducado), otras personas se encarguen de elaborar presupuestos y cronogramas, otras encargadas de su aprobación y otras para la actualización de la información cuando la obra se está ejecutando. Por otro lado, si se desea toda la funcionalidad del software puede ser manejada por una sola persona o distribuir su funcionamiento como se lo desee.

 

Si desea obtener información adicional relacionada con este tema Contáctenos.

Todos los derechos reservados ©
Xnet Computación - 2013
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews