Soluciones de software a la medida

Desarrollamos el mejor software para todas las disciplinas con diferentes herramientas y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Diseño e implementación de redes de datos

redes-1Xnet Computación le ofrece las mejores alternativas en el diseño e implementación de redes de datos a los mejores precios y con la mejor garantí­a posible.

Sistemas integrales

sis-integrales-1Brindamos toda la asesorí­a y las herramientas necesarias para que usted no tenga que cambiar la estructura de software por la necesidad de nuevos aplicativos y/o funcionalidades.

Sitio web e Intranet para la Caja de Compensación Familiar de Nariño COMFAMILIAR

Para la Caja de Compensación Familiar de Nariño en el mes de septiembre del año 2002 empezamos a desarrollar una solución completa de internet e Intranet, la cual incluyó la instalación y configuración de su servidor de Internet e Intranet, el diseño y creación de su portal web en Internet y el desarrollo e implantación de su Intranet. A continuación describiremos cada uno de estos componentes:

Servidor de Internet e Intranet: Instalamos completamente este servidor basándonos en software de libre distribución, así­, teniendo en cuenta nuestra experiencia, escojimos como sistema operativo SuSE Linux. Los servicios instalados en dicha computadora fueron los siguientes: Servidor web para Internet e Intranet, servicio de correo electrónico para los funcionarios de comfamiliar, servicio de internet para las computadoras de COMFAMILIAR que estén contectadas en red a este servidor entre las cuales incluimos entre otras las del Colegio de Comfamiliar, Centros de Capacitación y Hotel Agualongo. Otro servicio que instalamos fue el de mensajerí­a instantánea (un equivalente de msn messenger pero para el uso exclusivo de COMFAMILIAR de Nariño). También instalamos y configuramos los servicios de transferencia de archivos y acceso remoto para que usuarios de COMFAMILIAR Ipiales y Tumaco se pudieran conectar con el servidor central de COMFAMILIAR Pasto.

Portal web de COMFAMILIAR: Diseñamos, construimos e implantamos todo el portal web de COMFAMILIAR de Nariño con la intención de dar a conocer esta empresa y presentar los servicios que presta. También desarrollamos aplicaciones web que interactuan directamente con las bases de datos de COMFAMILIAR que están soportadas bajo el motor de Informix. Entre las aplicaciones que desarrollamos para este portal web están: Consulta de artí­culos y drogas disponibles en supermercados y droguerí­as de COMFAMILIAR, consulta y preinscripción a los diferentes cursos que se dictan en los centros de capacitación de COMFAMILIAR, reservas de cabañas y centros de convenciones, reservas de habitaciones en el Hotel Agualongo, consulta de los subsidios y estado de cuentas de los patronos de cada trabajador, etc.

Intranet de COMFAMILIAR: Elaboramos las aplicaciones necesarias para administrar la información relacionada con cursos de capacitación, reservas de cabañas y centros de convenciones, reservas de habitaciones en el Hotel Agualongo, administración de usuarios y correo electrónico. Adicionalmente desarrollamos un módulo completo de Gerencia donde se brinda información relacionada con cantidades de afiliados adscritos a COMFAMILIAR, cantidad de ingresos recibidos por patronos, cantidad de ventas realizadas en Supermercados y Droguerí­as, etc. La información relacionada con Supermercados, Droguerí­as y Subsidios son extraí­dos en lí­nea directamente de las bases de datos que estan distribuidas a lo largo y ancho de nuestra querida ciudad de Pasto.

Situación Actual: Aproximadamente desde inicios del año 2005, COMFAMILIAR de Nariño decidió rediseñar su portal web, razón por la cual el diseño y contenido que actualmente está publicado en Internet no corresponde al que nosotros diseñamos; su dirección es www.comfamiliarnarino.com. Usted puede ver el portal que diseñamos sin las conexiones a las bases de datos haciendo clic aqui.

Si desea obtener información adicional relacionada con este tema Contáctenos.

Todos los derechos reservados ©
Xnet Computación - 2013
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews